Hola amigas! Sí, lo sé, desde el último post sobre trapitos ha pasado demasiado tiempo, pero esto es frenético y me ha costado organizar el shooting más de lo deseado (bueno, realmente aún busco al fotógrafo)

Carrefour es runner, bueno, Carrefour, LIDL y cualquiera gran superficie que quiera conectar con el nuevo prototipo de vida saludable. Además, para mi sorpresa hay una clara evolución en cuanto materiales y diseño, desde el chandal de felpa o tactel clásico del Continente a los tejidos actuales de Carrefour. Más dinero en I+D+i que Nike, fijo.

En este caso, me he decantado por un outfit de corte muy actual (joder que frío voy a pasar con esto), adelantando la primavera-verano de 2018. Colores sobrios con un diseño muy chic y unas frases motivadoras de esas que os gustan tanto y que sin duda atraerá las miradas.

  • El pantalón: gris antracita con un diseño atractivo, muy ligero y… ¿dónde está el forro interior? Pues sí chicos, no busquéis el forro porque se les debió olvidar (¿se les olvidó o es que quieren que compres ropa interior específica para correr?) así que tu eliges, pero mi recomendación es que, en este caso, no pienses en ir en plan comando. Al margen de este pequeño contratiempo, el pantalón incluye en la cintura un elástico para llevar los geles y un par de bolsillos que no tengo claro si tienen una utilidad real. Por último, un detalle que me ha cautivado: NEVER GIVE UP! en el cordón.
  • Camiseta: en este caso, gris plata, diseño sencillo salvo porque viene con una frase a lo Mr Wonderful (si, chicas, sé que vosotras sois más de Mr Awful), que es cuanto menos, inquietante: DIRECTION IS MORE IMPORTANT THAN SPEED. Liviana y de secado rápido, agradable al tacto.

Y a la hora de correr, ¿qué? Pues la camiseta superó el test con creces, cómoda y con una buena transpiración (bueno, ahora que lo pienso, corrí poco ese día, así que el comentario igual no es muy fiable). Y el pantalón, pues… para usar encima de una malla corta; o lo que es lo mismo, que cuando lo probé, no iba preparado para eso de que no tuviera forro.

En definitiva amigas, una opción más, con sus limitaciones pero que dado el precio…