Vuestra bloguera de moda favorita está de vuelta, y aprovechando que nos dejan salir a trotar un poco: calcetines.

Desde hace algún tiempo, los calcetines se han convertido en la prenda favorita de muchas de vosotras (y vosotros), para poner una nota de color en vuestro outfit (como si la ropa de correr no fuera ya de por si llamativa).

No es que yo sea muy de calcetines “atrevidos”, pero en este caso vamos a adentrarnos en el lado oscuro, bueno, más bien colorido.

La verdad, no tenía en el radar a Eagle así que para empezar era algo escéptico respecto al producto. Así que vamos al producto.

Los modelos probados han sido el Cactus (imagina que estampado lleva) y Two Azul. Ambos de caña alta. Dentro de sus características técnicas, destacan: Material transpirable (41% en Coolmax), compresión (el ajuste es perfecto), antideslizantes y antiampollas.

wp-15887221317424774526453364386749.jpg

¿Qué nos encontramos al probarlos?

Pues unos calcetines muy cómodos, buen ajuste y que responden (de momento pocos kilómetros) en cuanto a transpirabilidad pese al calor de estos días. La verdad, la parte de antideslizantes y antiampollas no las he podido testar aún (con el trote de estos días, no me atrevería a opinar al respecto).

Probablemente sean la antítesis a lo que usaba hasta ahora, pero si te gusta dar un toque de diferente a tu look manteniendo las prestaciones técnicas, la verdad, me ha parecido una propuesta bastante interesante. Me quedo con probar que tal aguantan por los senderos, así que tendré que actualizar esto cuando la movilidad permita darles algún paseo por el monte.

De momento, no les he podido encontrar pegas (salvo que algún diseño puede ser complicado para combinar si no tienes un buen fondo de armario) y la sensaciones han sido más que buenas.