Ya sabéis que de vez en cuando me gusta crearos necesidades, así que bueno, aquí os lo dejo las “mierdas del mes”…

Un raspador muscular: Una cosa que parece una cuchilla (¿?) pero que es un raspador (¿¿??) muscular… a mi que queréis que os diga, no tengo ni puta idea sobre si esto funcionará bien o no. Supongo que es algo que todos tenéis en casa y yo soy el único que no tenía estas cosas bajo el radar: “El raspado proporciona un alivio inmediato del dolor muscular y el dolor crónico de una manera que otras herramientas no pueden igualar. Mejore la circulación y el rango de movimiento para aumentar el rendimiento”. Esta cosa me la he encontrado en Sidekick.

Imagen de fueledbylolz.com

El Koala Clip. Y ¿qué es un koala clip? ¿un nuevo invento de Trombonetti (no me acordaba de como se llama, que lo he tenido que buscar) para capturar a Mofli? bueno, pues no sé que deciros, esto es otra de esas cosas que es difícil de ver: un nuevo sistema para llevar el móvil y lo que te quepa. El brazalete se te cae y está pasado de moda, el cinturón te molesta y te viene bien echar el cuerpo hacia atrás… el koala clip te lo enganchas a la chepa y a correr. Si esto es un producto sólo para chicas o no ya eso yo que sé…

Un altavoz para correr. Si pensabas que salir a correr era un momento de paz y relajación, en Noxgear no están por la labor y te han hecho lo que según ellos es el altavoz bluetooth portátil más ligero, ruidoso y duradero del mundo ¿A quién no le gusta ir con un altavoz en las carreras o entrenos en modo cani?. El video, impagable…

Calcetines inteligentes… Esto no es nuevo pero os reconozco que no me lo había encontrado antes. La verdad, el video es muy loco, casi tanto como el precio (pensando en que son calcetines).