Como sabéis, tengo alma de bloguera de moda y algún día me tenía que estrenar seriamente en el blog.

Os traigo un outfit perfecto para vuestras salidas por el Retiro sin dejar de ir a la moda.

Encontrar ropa para ir correr a nuestro parque favorito, al gym con las amigas o simplemente, para comprar pan,  si eres chico, no es tarea fácil sin abandonar nuestras tiendas favoritas. Y es que parece que las marcas de moda no ven mercado en nosotros (que no digo yo que no tengan razón, eh?) porque pese a que las chicas lo tenéis fácil, tuve que acudir a Internet para conseguir productos específicos para el noble arte de correr (bueno sí, para eso del running).

H&M ha sido la elegida para el estreno y he de deciros que ha sido toda una sorpresa. Tenía ganas yo de soltar que no llegaban ni a sucedáneo de Kalenji pero…

El outfit seleccionado para esta semana gira alrededor de los pantalones cortos que le transmiten un toque tropical muy acorde con la primavera en la que andamos inmersos. La combinación con la camiseta negra recomendada por la web (estaba facilón y no me apetecía mirar mucho), le da un toque de sobriedad que sabéis que aprecio. Los calcetines le devuelven a la combinación la frescura que los propios tejidos transmiten. (Os habéis quedado locas, eh?)

H&M Running outfit

Vayamos al análisis de las prendas:

  • Camiseta: ligera, con un tejido que transpira en todo momento. Incorpora algunas zonas reflectantes para que os vean en las salidas nocturnas. Toda una sorpresa si os digo la verdad, corte y rendimiento por encima de la gama baja de asics. Precio: 12,99 EUR.
  • Pantalón corto: un poco más amplio de lo que estoy acostumbrado en cuanto a talla (creo que una talla menor me habría venido mejor). Aquí el diseño del pantalón me parece más que discutible: si es “para correr”, por qué los bolsillos laterales abiertos? Esperan que meta pelotas de tenis o algo?  Bueno, pese a la reticencia inicial, corriendo es cómodo y la sensación es bastante parecida a la sorpresa con la camiseta. Precio: 24,99 EUR.
  • Calcetines. Otra sorpresa, cómodos y uno específico para cada pie. Si encima los combinamos con mis viejas Nike Lunarglide 5… antes muerta que sencilla. Precio: 7,99 EUR dos pares.

P0580105-1

En definitiva, una sorpresa. Sólo falta que la ropa esté disponible en las tiendas físicas porque encontrarla no fue nada fácil.