Puerto de Naos a 11 de mayo de 2018.
Pues hoy tocó viajar.
Anoche me acabé acostando bastante tarde. Como siempre que me toca viajar, contra más temprano sea el vuelo, más tarde me voy a la cama.
No os voy a engañar, me estoy empezando a poner nervioso. Entre tapados y pros, ya no sé donde meterme.
Taxi al aeropuerto, y empieza la odisea de día. Voy con tiempo de sobra pero eso de que tu vuelo sea el único que no tenga marcada la zona de puertas, es cuanto menos inquietante si vas a coger un vuelo y tienes que enlazar con otro. En fin, que preguntas y te mandan a una puerta que está en el extremo contrario de la T4 del que realmente sale mi avión.
Entre zapas y gps, parece que no me debí equivocar de vuelo. Encima me colocan con todo un equipito pro; lo más parecido a una despedida de solteros en el avión (por favor, que no viajáis solos). Y nada más sentarme, me he tenido que contener la risa al escuchar las disertaciones sobre los influensers, las marcas, los populares y lo que algunos entienden que es comunicar bien.
Aeropuerto de Tenerife Los Rodeos. Foto a la jirafa y una cerveza que hay que hacer tiempo. Hasta que me he acercado a la puerta de embarque y unas risas otra vez… Cuchicheos en plan «la cara de ese me suena» y tal. Ademas de flacos, el resto creo que son cuarentones motivados (creo que Arros Running Arros Running tendría aquí campo para analizar jeje).
La Palma no mejora mucho el clima pero para comer en terraza si que dio. Paseo con el coche que unos amigos han cogido, visita al hotel y a por el dorsal. Fui a los Llanos a por él y hombre, la definición creo que podría ser… desngelado?
A ver si saco tiempo para escribir la previa.