Vaya añito más “divertido” que ha sido el 2020 ¿eh?

Esto de los propósitos de año nuevo suelen ser más bien despropósitos pero bien pensado, la idea de los propósitos de año nuevo (“resolutions” queda más cool pero me ha parecido demasiado). Corre cuando te apetezca pero no olvides subir todos los días una foto corriendo a Instagram.

1 Busca tus límites y llévate varios meses contándonos tu preparación. Todos los detalles son importantes.

2 Ni un día sin una frase motivadora. Si Mr Wonderful se forra con tacitas ¿quién te ha dicho que tú no puedas ser el nuevo gurú del a tope de power?

3 La fuerza, no olvides la fuerza. El gimnasio está pasado de moda, ahora lo que mola es el entrenamiento funcional en casa y el TRX en el parque.

4 Crea un reto solidario. Si no es solidario no mola. Lo importante no es obtener fondos (eso ya lo puedes hacer haciendo un donativo), lo importante es que se vea que eres solidario, que los raners somos muy solidarios (bueno, los organizadores de algunas carreras te pueden enseñar mucho de esto).

5 El yoga! Mete el yoga en tus entrenamientos. Fotos haciendo el saludo al sol, el pino puente o con la pierna al hombro. Esto si que es un entrenamiento cruzado digno de postureo runner.

6 Hazte vegano. No le des más vuelta… tienes que salvar a los animales. Sí, lo sé, esto es un poco random pero siempre queda bien.

7 Pinta tus propios dorsales. El DYS ha llegado al running y en 2021 tienes que abrazarlo fuerte.

8 Adopta a un runner novato. El confinamiento nos trajo a miles corredores noveles y no hay nada más motivador que adoptar a uno. Además, recuerda lo mal que lo pasabas al principio y lo bien que quedas contando batallitas a alguien que no tiene opción de salir huyendo.

9 Evangeliza. No sólo valora la adopción, ¡difunde el mensaje!