¿Gafas para correr? ¿soléis usar gafas para correr? a ver, yo qué sé, corro el 80% de las veces de noche… y sí, se me ha hecho difícil lo de probar unas gafas de sol para correr pero claro, sí cae en mis manos pues habrá que ver si soy capaz de sacar algo parecido a una review de gafas de sol para correr.
En este caso, las gafas probadas son las Addictive Phoenix (marca propia de Visioramasport). A los señores de Visioramasport no los tenía en el radar pero bueno, para lo que nos interesa, óptica deportiva que tiene gafas de running y se atreven con su propia marca.
Entrado en materia con las Addictive Phoenix
Cuando me llegaron, lo primero que saqué mi lado bloguera de moda para soltar una carcajada leyendo la descripción de las gafas en la web: por su diseño elegante también sirven para uso diario, Pues no, eso va a ser que no, vamos, elegantes, lo que se dice elegantes, salvo que seas Gadafi, pues no. Sobrias tal vez, pero elegantes es venirse demasiado arriba.

Una vez superada la sorpresa inicial y descartadas para ir a la oficina, la verdad es que para salir a correr se han comportado bastante bien. Ligeras, buena sujeción y bastante cómodas.
En carrera (sin mascarilla) nada de vaho. Con mascarilla no me he vi capaz de hacer el experimento. Como os decía son unas gafas bastante ligeras y el ajuste es perfecto, no se mueven en ningún momento. El soporte nasal es bastante cómodo y la experiencia ha sido más que correcta. Me ha faltado hacer la prueba de noche pero no, ni la Addictive Phoenix tiene lentes fotocromáticas ni yo estoy tan flipao.
Que más… pues a ver, el campo de visión es amplio y con días no muy soleados la sensación ha sido también buena. Y poco más, que son gafas, que no puedo hablar de la amortiguación ni del drop…
Descripción técnica:
- Puente nasal ajustable
- Lente de Policarbonato 100% UVA/B
- Fabricadas en TR90, material de excepcional resistencia, ligereza y flexibilidad.
- Varillas antideslizantes.
- Peso 22gr.
