La verdad, no sé si os suena Roark, pero bueno, que es una marca de estilo urbano que lo mismo te vale para ir al rancho a perseguir vacas, darte una vuelta por el bosque con el hacha o ir a tomar unas cervezas en Malasaña. Pues estos tipos tenían una línea running que por lo que sea no estaba estaba disponible en Europa… hasta hace unos días.

A mi es que me parecen el sumun del postureo, ir a correr como si fuera a un festi.

Roark se define como una marca de estilo de vida aventurero inspirado en expediciones, culturas, personas y lugares en los caminos menos transitados. A ver, que igual se flipan ¿no?

En cualquier caso, vamos a la ropa:

Las camisetas… según la marca, no suelen ajustar bien las de otras marcas. No sé yo, cuando me recupere de mi última compra compulsiva (esa os la cuento en unos días) ya comprobamos si esto es así o no. Los nombrecitos de los diseños telita.

Los pantaloncitos no se nos quedan atrás. Aquí la marca también se viene un poco arriba: Queríamos correr en algo igual de funcional y técnico que los mejores pantalones cortos que existen, pero no ser víctima de los esquemas mundanos de color y diseños complacientes que plagan el categoría. Hemos agregado gráficos inspirados en jeroglíficos marroquís dibujados a mano….

Igual que las camisetas las veo, esto lo primero que pensé es que eran bañadores.

En fin amigas, que me gustaría contaros más pero aún no he ahorrado suficiente para ampliar mi colección. Un look diferente, atrevido y más cercano al trail. Tened en cuenta que estamos hablando de unos 90 euros los pantalones y unos 70 euros las camisetas, por lo que asegura que las posibilidades de cruzarse a alguien con tu mismo modelito se reducen. A mi me salen demasiadas cervezas con esos precios, pero oye, que quien sabe que puede pasar en las rebajas (si es que estos señores hacen rebajas).