El año acaba, 2015 llama a la puerta, así que es tiempo de nuevos propósitos y predicciones. Hoy me he levantado con dotes adivinatorias, una mezcla entre Rappel y Paco Porras… y me aventuro a adelantar las tendencias del 2015:

  • Vuelve el chándal (se fue alguna vez?): Sí amigos, ya se ha comenzado a ver en los parques y se convertirá en un hecho. Las marcas, en su afán de rescatar modas pasadas nos devolverán el chándal como prenda clásica para hacer deporte. Informal pero arreglao.
No será porque Adidas no lleve tiempo intentándolo, eh?
  • Levantarse temprano, correr con frío o lluvia… los maratones bajo techo ya ha llegado y están aquí para quedarse. En 2015 las maratones serán en cinta y lo de los 42.195 metros… igual los reducimos y hacemos maratones de 3000 metros.
Así serán vuestras entradas en meta
  • Tendremos nuevas modalidades aspirando a ser olímpicas: las carreras de disfraces, las de tirar pinturitas y las Spartan Race.

  • Un nuevo empleo se dispara: gracias al efecto inspirador de Calleja y al trabajo de los personal trainers, llega ahora: “corre tu maratón en sólo 2 días“, sin sudar… sólo escoge tu maratón y la marca que quieres hacer, nosotros te proporcionamos a un tipo que lo corre por ti y te hacemos todo un completo reportaje vestido para la ocasión.
Igual esta chiquilla se pasó…
  • Carreras solo para gente con bigote. Ya que nos ponemos… se limita la competición hombres y a la zona oeste de la península.

  • J’hayber volverán a ser la marca de referencia
Las voladoras de toda la vida

Y ya para más adelante hablamos de las organizaciones de las carreras, los CM siesos, los motivaos y otra gente con mucho tiempo libre.