Sé que sois previsores y que ya tenéis todos estos temas más revisados que el ritmo de una maratón, pero oye, igual alguno sois algo desastre o simplemente queréis dar una sorpresa con algo que no teníais en el radar. Los Reyes Magos se acercan a Belén y no es bueno dejar más tiempo esto a la improvisación.

Si quieres regalar ropa, lo primero que te diría es olvida de una vez los calcetines cantosos y las camisetas con estampados locos. Que sí, que queréis que todos seamos como Raúl y decir cosas en plan la vida mola, pero cojones, tenéis un gusto que cuanto menos es dudoso. Vamos a intentar ser algo más originales con los regalos, Me adelanto al post de tendencias runners para 2018 y os presento algunas cosas que no deberíais dejar pasar para regalar  estos Reyes:

  • Entre las Google glass y las gafas de super guerrero, la realidad aumentada llega al running (bueno, y al ciclismo). No sé si no acabará uno mareado usando esto pero aquí lo que importa es lo de siempre, el postureo. Por sólo unos 500 dólares las puedes encontrar en Amazon y por si alguno quiere saber más, SOLOS Smarth Glasess.
  • Tal vez no te de para regalar un Fenix 5 pero con esto yo creo que le haces igual de feliz (o tal vez no). Bovon Universal Sportarmband garantiza que atraerás todas las miradas en el parque o la tirada del domingo. Tras interminables estudios, tienes el gadget definitivo que todo runner querría tener.

armband-6-500x500

  • Auriculares sí, pero ya que nos ponemos, que nos vayan cantando el entrenamiento. Estos tienen hasta su propia app de entrenamiento en plan Siri. Con Vi Trainer , además de ser el tipo raro del barrio que corre a deshoras, podrás ser el tipo raro que habla sólo mientras corre.

51-Ozz0RvTL._SY355_

  • Este es de mis favoritos, los auriculares que te enchufan descargas eléctricas directas al cerebro mientras entrenas. La cosa con Halo Sports es ver si a quien se lo regalas acaba mejorando en sus entrenos o participando en un remake de Alguien voló sobre el nido del cuco. Según dicen sus creadores, estimulan la parte de tu cerebro responsable del movimiento del músculo ¿No me digáis que esto no es postureo runner?halo-sport-running
  • El pijama recovery de Under Armour. Lo más importante después de comer como un cerdo, es dormir como un lirón. Qué os voy a contar que no sepáis: el descanso es la clave y por eso a mi no me gusta levantarme a las 6 a.m. para pasar frío en el monte (soy más de llegar para la hora del aperitivo). Eso sí, sale algo caro lo del postureo runner para dormir, así que si no te gustan las fotos de alcoba, piénsatelo.

image_36dd72bb-5ba8-4894-831f-9fd691d5bbcf

  • Regala luz y una defensa para las noches en el parque. Olvida los frontales o esas cosas del Decathlon que te deslumbran en el parque. Con estas otras cosas tienes no sólo unas luces parar correr si no el complemento perfecto si decides disfrazarte de transformer o de sereno.KnuckleLights-4_30d9b6b7-57ab-4107-9494-ed7aa146fb89_1000x