Scooby Doo Family and Pet Virtual Run/Walk debe ser la carrera con el nombre más largo jamas inventado (bueno, probablemente no, pero vaya que es largo). Scooby Doo Family and Pet Virtual Run/Walk, es, sorpresa, una carrera virtual Scooby Doo, que no sólo es carrera sino que también es paseo y que además quieren que te lleves a tu mascota a pasear… ¿?

La buena noticia es que os vais a librar de esta última gilipollez porque sólo está “disponible” para Estados Unidos, así que no, esta vez no. Aunque no nos engañemos, seguro que algún organizador visionario nos replica este tipo de eventos pronto.

Dicho esto y sabiendo que no está a nuestro alcance, joder, me ha flipado tanto lo de la Scooby Doo Family and Pet Virtual Run/Walk que joder, necesito compartir con vosotros esto:

  • Fechas: ya vamos tarde chicos, esto empezaba en julio, lo bueno: se puede correr hasta el 4 de octubre (por si vais de vacaciones a USA).
  • Precio: 40 dolares, corras 5 o 10 km… 40 dolares. Yo voy a empezar a pensar que la Behobia es barata.
  • La bolsa del corredor: camiseta de manga larga con capucha, medalla, botella de agua y dorsal “personalizable”.
  • Lo de los perros… pues cómo vas a correr con tu perro sin que vaya también con los colores de la carrera, por sólo un poco más de dinero tienes collares o bandanas para tu fiel amigo.
  • Oferta especial para grupos: si sois más de 15 os mandan un ” Scooby Doo running buff”.

En serio ¿no estáis viendo aquí un negocio claro? ¿perroton virtual? ¿y si en vez de Scooby Doo lo hacemos con D’Artacán? Cada vez me dejan más loco esas cosas.