Cuando ya pensaba que lo había visto todo, va Amancio Ortega y decide sacarnos en el Zara Home una línea especial para confinamientos, la Gym Collection. Y claro, viendo la colección, mi espíritu de bloguera de moda me ha vuelto a poseer y no he podido contenerlo.

Todas nos hemos vuelto un poco más “fitness” con esto de la pandemia, primero porque correr por los pasillos, salvo que vivieras en una mansión o tuvieses una cinta de correr, lo hemos tenido que sustituir un poco algunos meses; y segundo, porque ir al gimnasio, pues bueno, a día de hoy, a muchas nos nos apetece. Así que pensemos en nuestros entrenamientos de fuerza y tratemos de entender la Gym Collection (si es que se puede entender).

La verdad, no sé por dónde empezar con esta propuesta tan vintage que nos traen los de Arteixo, así que empezaremos por el conjunto. Estilo sobrio a la par que raro, simple aunque poco funcional, y con más cuero que en una tienda BDSM.

Pero vayamos a los productos estrella de la colección:

Colchoneta multiusos
De piel de búfalo. La colchoneta que necesitabas para tu salón. Bien sudadita debe resbalar de lo lindo pero ¿a quién le importa cuando tienes una colchoneta de piel de búfalo en tu salón? Por fin podrás hacerlo en el suelo sin las típicas rojeces en las rodillas y evitando molestias innecesarias.

Entre unas mancuernas y unas kettlebell
Fresno y cuero se mezclan para crear esta maravilla que ergonómica no sé si será pero cómoda de usar, desde luego no parece mucho. Si incorporan un tapón, tenemos una bota perfecta para rellenarlas del vino del pueblo. Imaginaos con una pila de estas pesas en tu salón.

Balón Medicinal de Chimenea
Quien no ha querido tener un balón medicinal efecto piel para colocarlo junto a la chimenea. Pues eso… ni más ni menos.

Esterilla de corcho
Corcho… antideslizante dicen… que no necesitas usar toalla ¿será esto para ponerlo sobre la colchoneta de cuero? Empiezo a pensar que la colchoneta de cuero es para s…

Set Dildo y Pajilleitor Advance
Probablemente el set más extraño e imprescindible de la colección, compuesto con un dildo en latón y el clásico pajilleitor advance, eso sí, todo acompañado de una funda de piel de búfalo.

Comba-látigo
Madera de roble y piel bovina, para tus entrenos más exigentes o tus noches más salvajes.

Chicas, la verdad, no sé con qué quedarme, así que sí, lo quiero todo. Además también quiero una casa nueva para poder tener una habitación dedicada. Se ha vuelto imprescindible tener vestidor y gimnasio, y Zara lo sabe.

Si alguien encuentra estos productos en tienda, que aproveche, que no sabemos lo que durarán en catálogo!