El otro día me escribió una chica por Twitter, que si probaría unas calcetines para correr ¿Probar unos calcetines? ¿Por qué no? Eso sí, me puse a buscar la marca y aunque Avoalre tiene web, es de esos sitios que de primeras yo considero medio sospechosos. Por deformación profesional mirar algunas cosas en las webs y no tuve huevos de encontrar por ningún sitio la dirección de estos tipos. La chica insistió y le expliqué que teníamos un problema, que esto sonaba a algo chungo… y claro, aquí ya la chica me explicó que eran calcetines chinos y que bueno, que la venta vía Amazon.

Yo soy de probar cosas pero siendo chinos esto habría sido una misión para Ángel, que es mayor experto en cosas chinas que conozco.

Lo que recibí: Pues me encontré con un paquete de Amazon en el que venían tres pares de estos High Performance Athletic Socks. La caja es de buena calidad y los calcetines, parece que también.

La opinión: Tras probarlos en un par de salidas he de decir que ni una sola pega, bueno, una… son feos como ellos solos (a veces no puedo sujetar a la bloguera de moda que llevo dentro). Al margen de lo estético, la verdad es que son bastante cómodos, buen ajuste (será el 5% de lycra) y suficientemente transpirables (30% Coolmax) para que aún siendo algo más «gordos» de lo que suelo usar, la sensación siga siendo buena. No te puedo decir que vaya a correr una maratón con ellos (aunque probablemente te aguanten perfectamente) pero no puedo sacarle muchas pegas, Calidad precio no está mal (18,59€ en Amazon – que querían que os pusiera un 10% de descuento pero os jedéis, que a mi me pagan nada) y sigo diciendo que para mi lo peor es el aspecto estético.

1