Voy con mucho retraso pero no os engañéis, yo seguí las instrucciones de Vanessa (yo que vosotras me pasaba por su blog)que para algo es la que sabe, y me planté en Mango para conocer su propuesta runner. En este caso la mayor diferencia con otras firmas es que parece claramente enfocada a lo de correr (y supongo que al crossfit) que al proporcionarnos un outfit que lo mismo te vale para salir al parque, el gimnasio o a comprar el pan.

Lo primero de todo chicas, YA ERA HORA de que una firma pensara en nosotros y por fin nos cediera un hueco a los chicos en su tienda física! Lo que tengan o no, lo podemos discutir pero desde luego es un paso (creo que desde que me pasé por Mango alguna otra ha seguido el ejemplo). Las firmas no se han dado cuenta aún de la importancia que tiene en Carrefour el pasillo de las herramientas y recambios.

Bajar las escaleras y llegar a la conclusión de que en Mango no son muy de correr: la moda otoño invierno al final de la primavera y entrando en plena ola de calor (cortavientos, chalecos, mallas largas y camisetas para el caloret). En serio, Mango, ¿creéis que seguimos usando mallas largas en verano?).

Lo que me está llamando la atención en este trabajo de investigación es que, de momento,  las firmas que estoy sufriendo testando, presentan propuestas mucho menos arriesgadas que las clásicas marcas deportivas, y cuando arriesgan, bueno…

Tampoco os creáis que había mucha variedad, eh? Tras echar un vistazo me decante por el outfit “pijama” verde (lo que dice Vanessa va a misa chicas), muy útil sobre todo para salidas por casa de campo si lo que pretendes es pasar desapercibido y mimetizarte con la vegetación:

  • Camiseta: tejido que más que técnico, imita al técnico en cuanto al dibujo pero que al ponertela da sensación de aspereza y poca transpiración es más que patente, vamos que para sacar al perro da el pego pero para hacer un maratón igual no es la elección. Además, le tocó debutar un día caluroso y la sensación, sobre todo al principio, no fue especialmente cómoda… ya luego, iba tan sudado que la sensación daba bastante igual.
  • Pantalón corto: clásico 2 en 1, con una malla corta de camuflaje (lo más arriesgado que llevan). Las sensaciones fueron buenas y no distó demasiado de las que tengo usando las de otras marcas más específicas. Lo que no hay por dónde coger es el tema de los bolsillos ¿por qué? ¿para qué? Detalle que sólo tiene sentido si su cliente tipo es Mariano Rajoy, el Josef Ajram del power walking.
  • Zapatillas: no, no, las zapas no me las compré, pero sí, tenían zapas a juego y la verdad, aún valoro mi salud un poco. Si alguien se atreve a probarlas que me avise.