Bueno, pensabais que el mundo del running no podía seguir sorprendiéndonos, verdad? A las carreras de asfalto o ruta y al trail, añadimos las carreras de obstáculos, las de disfraces y las de polvos de colores? Lo importante es ponerle lo de RUN en el nombre y tira millas.

Como podemos darle una vuelta más a la historia ahora que llega el verano? Carrera de espuma de colores? Ideaca, eh? Me imagino ese momento en el que se concibió la idea:

  • Oye Iñaki, ¿qué hacemos con los cañones de espuma? Últimamente parece que estamos perdiendo un poco de negocio en las discotecas y las ferias de los pueblos.
  • ¿Y si montamos una carrera y le metemos espuma ahí a tope?
  • Ideaca tío, ideaca!
  • No no espera espera, ¿y si encima le metemos colores?
  • No jodas, ¿cómo los de la Color?
  • Claro tío, si somos nosotros!

No sé, igual pensáis que exagero y eso pero cuando uno mira la descripción de la “carrera”, lo que se encuentra es:

Solo hay que venir de blanco y dispuesto a pasarlo en grande. La Spume Run es una carrera de aproximadamente 5km que podrás hacer andando o corriendo, en familia o con amigos. A lo largo del recorrido te esperan 4 SPUME POINTS, que son puntos donde toneladas de espuma, cada una de un color diferente, te estarán esperando. Allí podrás bailar, saltar o nadar; la idea es que disfrutes de la espuma que te llenará por completo.

Vamos, que si quitamos lo de los 5km y ponemos foam party en vez de spume run y…

party

En definitiva, que hemos cogido una fiesta de la espuma, le hemos colocado el RUN y los COLORES y… viva el RUNNING.