Creo que hacía falta dar un pasito más y acabar con tanto tapado ¿Cuánt@s de vosotr@s os metisteis a correr para conocer gente y ver que caía? No hace falta taparse, que todos conocemos alguna que otra historia. Yo os prometo que nunca he entendido la razón por la que no funcionaba ninguna aplicación aquí, ni Badoo ni Sports4Love ni ninguna otra parecen haber tenido mucho recorrido con los runners. Así que, y si creamos un grupo de Strava en el que podáis conocer amigos y amigas para correr o buscar formas alternativas para sudar. Es decir, en vez de plantarte en la Casa de Campo en chanclas y con una toalla, plántate ya con las zapas de correr y el trabajo hecho.

Dicho y hecho, pues que os he creado un grupo en Strava: En tu parque o en el mío, en el que intentar pillar sea más fácil. Por favor, las quedadas para las actividades grupales (cruising o dogging) las gestionáis por los cauces habituales.

Strava no miente. Es decir, que al menos, sabremos que quien está en el grupo corre o no… en fin. Que yo a esto le veo recorrido.

https://www.strava.com/clubs/entuparqueoenelmio